No entra presión en la caldera victoria 20/20 f

Vacíe la presión de la caldera y seguí las instrucciones de youtube que decía, que una vez vaciado el agua abriera el grifo de llenado, pero no entra agua, pensaba que era el grifo negro y lo cambie por uno nuevo pero sigue sin entrar agua, puede que haya algún orificio tapado por la cal.

4 respuestas

Respuesta

Si hay la posibilidad que tengas cal justo en el tramo del hidroblock que hay desde la llave negra de entrada de agua hacia la llave roja que es de vaciado.

Si te fijas el relieve del hidroblock se observa como una conexión, intenta sacar las dos llaves y pasar algún alambre delgadito, una vez hayas cortado el agua y vaciado la caldera.

¿Supongo qué la llave negra te ha salido entera?

Si lo prefieres te pones en contacto 686452061 y te doy indicaciones.

Ah mira también el filtro, es el tapón que hay a la izquierda de la llave negra.

Respuesta

Cambia el hydroblock y no le des más vueltas.

Ahorraras tiempo y esfuerzos.

Es una avería muy propia del modelo.

Respuesta

Le dejo el link de los repuestos de su caldera que nosotros mismos suministramos:

http://repuestoscalefaccion.com/es/546-victoria-2020

Respuesta

El problema de obstrucción, no está en la propia llave, ni en el cierre de ésta