No coge presión mi caldera victoria 20/20 de rica

De repente no entra agua en la caldera roca victoria 20/20, he mirado la llave de entrada de agua, (en teoría está bien), he desmontado la llave de paso de entrada de agua, la que va al filtro y va bien, he desmontado filtro y va bien, pero no consigo que llené, he rearmado del botón secreto y tampoco,

¿Alguna idea?

3 respuestas

Respuesta

Averías más habituales en tu caldera:

Las bajadas de presión.
Otro problema habitual es la obstrucción en la salida de humos
La bomba de recirculación de la calefacción se bloquea

Lo más importante ante una avería o falla en las calderas, es revisar la garantía de tu sistema, así podrás hacer uso del beneficio de la garantía si esta vigente sin tener que pagar por la revisión o cambio del sistema por un profesional.

Respuesta

Si la parte derecha donde va el hidrobloch, la caldera esta despegada de la pared, para poder operar por ahí, sin necesidad de desmontar el hidrobloch, vacía la caldera, corta el agua de entrada a la caldera,,

Desmonta la válvula de seguridad, saca el tapón de purgar rojo, y la llave de llenado, y con un alambre, rígido, que no sea muy grueso, en un tramo recto y largo, introdúcelo a ver si quitas el tapón de cal que hay justo en el centro del orificio del conducto

Respuesta

Os dejo el enlace con los repuestos de esta caldera por si algún usuario necesita suminsitro,

https://repuestoscalefaccion.com/es/546-victoria-2020

Envíos a toda España a través de nuestra tienda online y tiendas físicas en Madrid