¿Cómo ordenar en access una consulta por meses del año?

Tengo una consulta en access 365 en la cual el dato de facturación por meses no sale orenado

2 respuestas

Respuesta

No se le aplico orden (ni numérico que seria el adecuado, ni alfabético que seria la alternativa)

En la consulta -el origen de datos del formulario- se crea un campo más, su origen de datos se obtiene con la función Mes(la-fecha-del-registro-factura-vencimiento) esta función devuelve el numero del mes y se utiliza como referente para ordenar (y no es necesario que sea visible).

Respuesta

Para ordenar por mes este debe ser de tipo numérico, es necesario replantear la consulta. Sería bueno subiera una imagen sobre el diseño de la consulta para no improvisar la respuesta.