Conexión receptor inalámbrico caldera roca rx100

Tengo una caldera roca neobit 24/24 con un termostato analógico con dos cables uno marrón y otro negro conectados a la caldera, el receptor inalámbrico que quiero instalar (roca rx100) lleva cuatro hilos 2 negros, uno azul y uno marrón, ¿la duda que tengo es como conectar los cables del receptor a la caldera?, adjunto fotos de la conexión de la caldera (los dos cables de la derecha separados, negro y marrón, son del termostato antiguo), cable del receptor e instrucciones de la caldera. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Al azul y marron del RX100 tienes que alimentarlo con 220 v, que debes coger de la regleta de la izquierda de la caldera, osea la de tres unidades del azul y marrón, y los dos negros del RX100, debes llevarlos al marrón y negro de la regleta de la caldera, osea donde tienes el termostato analógico

Diogenes de Sinope

Hola Lara, gracias por contestar, eso me parecía, la duda que tengo es que para conectar el rx100 a la regleta de la izquierda el azul va con el azul, pero donde debería haber un cable marrón hay uno negro, ¿seria juntar azul con azul y el marrón con el negro? Gracias

¿Alguien me lo podría aclarar?, estoy un poco pez con el asunto de los cables y no querría estropear la caldera con una mala conexión... gracias

Efectivamente el azul con el azul y el marrón del RX-100 al negro de la regleta

Y los dos negros a la maniobra del termostato, donde está actualmente el termostato antiguo

Sí Diogenes, ¿lo tienes ya claro?