En mi celular ya no se borran las notificaciones automáticamente...

Anteriormente las notificaciones que aparecen de los mensajes de facebook como de whatsapp en mi celular un Moto G8, se borraban automáticamente cuando las leía, pero ahora ya no lo hace y se van acumulando cada que llega un mensaje nuevo y tengo que borrarlos manualmente, esto no sucedía antes, que puedo hacer para que se sigan borrando automáticamente después de leer los mensajes.

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, sinceramente esa falla junto a la falla de que no puedes crear VPN, viene sucediendo luego de la actualizacion de los sistemas android desde la primera semana de noviembre, segun mencionan en varios foros, google estara corrigiendo varios fallos en la siguiente actualizacion/parche de seguridad