Fisuras en techo de cielo raso, aparecen en invierno y se cierran en verano. Sería buena solución bajar techos con pladur

En unos techos de cielo raso, aparecen fisuras en techos de cielo raso en invierno y en verano se cierran.

¿A qué puede ser debido?

También hay ondulaciones en algún punto

1 respuesta

Respuesta

Pues si, es una buena idea montar un cielo-raso de pladur. Si el techo actual es bajo cubierta, o sea que no hay otra vivienda encima, aprovecha para aislarlo térmicamente y hazle poner encima manta de Fibra de Vidrio de 50 mm de espesor con forro de papel kraft/aluminio. El aluminio debe colocarse “cara abajo”.