Daños ocultos en una venta de un móvil home

Hace unos días hicimos una venta de un móvil home instalado en un camping, el móvil home tiene 44 años, y ahora el comprador me dice que tengo que pagarle la reparación de una parte del techo que se ha encontrado en mal estado, cosa que yo desconocía por completo, yo le informé de las partes que no estaban bien, pero esto ni yo misma lo sabía ya que el techo va cubierto con unas lamas embellecedoras y si no las arrancas es imposible verlo, y como no había goteras ni humedad, desconocía por completo que estuviera mal por su interior, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Usted responde durante seis meses después de la venta por los posibles vicios ocultos que presente ese mobile home.