Cemento con azúcar para curar grietas en paredes

Para curar las grietas de una pared del patio de mi casa, ¿me recomendaron utilizar cemento con azúcar quisiera saber que tan factible es su uso? ¿Y si de verdad logra el objetivo de eliminar la grieta?

1 respuesta

Respuesta

Favor mirar que el concreto cuando fue realizado tiene ciertas propiedades entonces usar una mezcla de concreto-azúcar tendrá otras propiedades, entonces para poder saber el resultado de una mortero de reparación se tendrá que saber ambas propiedades "antes de" o estimarlas en base a mediciones, la interacción se se puede simular por elemento finito, también podemos estimar aunque no se saben todos los datos (propiedades de materiales, tipo de union de los materiales, dimensiones de grita, lugar geográfico si existen sismos o vientos o hielos ...), se mostrará una estimación para un lugar con sismos, para una grita más profunda que larga en una material 1 más blando que material 2 más duro, meditación en forma de pregunta ¿cuándo existe una solicitación de esfuerzos, en un sismo se empezará a agritar más en torno a las uniones de los materiales como sucede con las uniones metálicas duras en paredes blandas? Como se decía es solo una estimación suponiendo datos que faltan, recordando que la pared debe ser segura para las personas en toda situación, para proteger en todo la vida de las personas