¿Por que no puedo volver a nombrar Especialista del grupo de Facebook a un miembro ?

Nombre a un miembro especialista, pero se lo retiere. Ahora veo que puedo nombrar a cualqiera especialista menos a ese miembro, no le aparece la opcion "Añadir como especialista del grupo", y le aparece a todos los demas

¿Qué ha pasado y como lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
-1

Los administradores de grupos de Facebook pueden nombrarespecialista del grupo” a miembros, administradores y moderadores para ayudar a las friday night funkin personas a..