Conectar un sensor de movimiento

Tengo un sensor de movimiento y quiero conectarlo en una conmutada, mi problema es que llegan dos cables de fase( marrones) y un neutro.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes ponerlo en una conmutada tal cual.

Di que función quieres que haga, si que active la luz independientemente de como estén los conmutadores o si solamente quieres que funcione cuando se encienda la conmutada.

Hola,pues es un garaje, entonces quisiera que funcionase cuando conecte uno de los interruptores,el que está junto a la puerta del garaje para que al abrirla se encienda la luz.

No queda muy claro.

Cuando enciendas la luz con el conmutado, quieres que funcione la luz o el detector y que sea este el que gobierne el alumbrado.?

Quiero que el detector haga de interruptor

¿Y anular los conmutadores?

No no, eso no

El problema es que cuanto tengas la luz encendida no vas a saber si esta encendida por los interruptores o por el detector y vas a ir a apagarla, encendiéndola, pero bueno, el esquema sería el siguiente: