Detentor nuevo que gotea y llave de paso radiador cerrada

El detentor de un radiador goteaba, lo cambié, sin embargo, el detentor sigue goteando. Es en un radiador en el que suelo tener la llave de entrada cerrada. ¿Qué puedo hacer?, ¿Será cuestión de abrir o cerrar más la llave del detentor?.

2 respuestas

Respuesta

Si el detentor está abierto, aunque sea poco, si la llave está cerrada, el radiador tiene presión de agua, por lo que si fuga el detentor aunque la llave esté cerrada seguirá fugando.

Aclarta por donde fuga el detentor, si por la rosca con el radiador, por la tuerca de unión entre las partes del detentor o si es por la conexión con el tubo de la instalación.

Respuesta

Como dice el compañero depende de donde te gotee, no tiene nada que ver que la llave esté abierta o cerrada. Gotean más en frio que en caliente por las dilataciones pero alguna del las piezas no has cambiado o no lo has hecho correctamente.