Quiero ir a la iglesia pero me siento incómoda cuando voy

Mi prima me invito a la iglesia hoy, pero le dije no no me sentía bien para ir esto pasa cada vez que me invitan

No es el hecho de no querer ir, es el hecho de que me siento incómoda siento como sí me quedarán viendo demasiado cuando asisto

Quiero dejar de sentir esto, sentirme diferente

No se si Dios escuchará mi oración o cual será la forma correcta de hacerlo

Últimamente suelo masturbarme se que esta mal

2 respuestas

Respuesta
-1

Si te sientes incómoda al hacer ello solo trata de buscar alguna distracción, salir a caminar, leer u otra actividad alternativa

Respuesta
-1

Querida Socorro aun que es un poco tarde con todo y eso te quiero contestar: 1.si a ti te gusta ir a la iglesia pero te molesta que te miran si es así no le des "boliya" a nadie tu hace lo que te gusta y sientes que te llena sin tomar en cuenta a nadie..., 2. Dios no escucha en donde estamos y como estamos solamente que hay lugares mas sagrados, 3. eso de mast... (¿escribo así porque sino se me bloquea la red) quien te dijo que esta mal?, y si quieres salir de eso porque te sientes mal hay solución para eso

Pero lo mas importante es que tu te sientas conforme contigo misma, que te aceptes tal y como eres

Mucha suerte en todo!🤗🤗🤗