Hidromasaje se enciende sólo tanto lleno como en vacío

Bañera de hidromasaje marca Da Vinci, se activa la bomba al rato de llenar la bañera, sin pulsar la botonera. Al rato se enciende luz roja y se apaga la bomba sola, pero al rato vuelve a encenderse la bomba y sigue el proceso de encendido y apagado, incluso después de vaciarla se enciende la bomba sola. La botonera a veces responde, a veces no, sobre todo cuando se enciende en vacío. Para que no se queme la bomba hay que bajar el magnetotérmico, al cabo de un par de veces de apagar la bomba bajando el interruptor, no se vuelve a encender en vacío. Cualquier idea de dónde de puede estar el fallo es bienvenida. ¿Botonera? ¿Sensor de llenado? ¿La propia bomba?

Respuesta

El sensor de de nivel es muy propenso hacer rodó eso que dices que hace

¡Gracias!
La marca desapareció hace como 8-10 años, ¿se podría reemplazar el sensor de llenado por uno de otra marca o “marca blanca”, por decirlo así? Gracias de nuevo.

Sensor de nivel de la marca Da Vinci, que los hay

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Apuesto por la botonera.