Aguas muy duras y problemas en bañeras hidromasaje

En la casa del pueblo vamos a instalar una bañera de hidromasaje y una cabina de hidromasaje, pero el agua es muy dura . ¿podría dañar al buen funcionamiento de ambos? Y ¿Cómo se puede solucionar?.

2 respuestas

Respuesta
Que ta,,, antes de nada darte mi opinión sobre las bañeras y todo que le sea hidromasaje y decirte que NO se lo recomiendo a nadie porque con aguas duras, blandas o como sea SIEMPRE dan problemas de algún tipo te recomiendo duchas y bañeras normales pero bueno eso es un consejo,,, si es una zona de aguas duras con cal, etc etc lo ideal seria colocar un equipo de tratamiento de agua para conseguir un agua buena y al menos evitar ya el problema de un mal agua,,, saludos y buen día!
Respuesta

Me dedico hace tiempo a el mundo del bienestar, bañeras de hidromasaje, cabinas de ducha, platos de ducha, y puedo decirte que, aunque cada persona puede tener una experiencia personal, al final es como todo, en función de calidad de la empresa fabricante y sobre todo su servicio post venta.

El Grupo SFA unifica en Kinedo sus marcas de HIDROMASAJE, al nivel europeo.