Fallo en el arranque automático de un Spa

Tengo un Spa de la marca Jacuzzi, hace tres días cuando tenia que entrar la filtración con el programa indicado, la bomba empezó hacer un ruido como de querer y no poder y por lo tanto no arrancaba. Si le das a interruptor manual, entra la bomba inmediatamente y todo funciona perfectamente, su ciclo y tiempo programado. El problema vuelve cuando debería entrar en automático ¿Es algún fallo eléctrico de la conmutación con la bomba?.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás has llenado hace poco ese spa... y ese ruido lo produce mientras la bomba se ceba...

Si es así lo que suena bien será o un blower (bomba de aire) o la bomba de hidromasaje).

De todas formas deberías reiniciar el funcionamiento.

Baja el térmico y súbelo... debe comenzar un programa por defecto.