Contratos temporal circunstancias de producción

Llevo un año a contratos de 2 o 3 meses por exceso de producción, entre ellos en alguna ocasión un mes en casa y después reenganchar de nuevo.

Mi pregunta es, ¿hay algún tiempo limite que uno pueda estar así y que lo hagan fijo-discontinuo?.

1 respuesta

Respuesta

Por norma general el contrato de producción tiene una duración de 6 mes que por Convenio Colectivo puede ser de 1 año, ahora bien, en el tiempo establecido en un periodo de 24 meses los trabajadores contratados durante 18 meses con o sin continuidad para la misma empresa y para el mismo puesto mediante dos o mas contratos de trabajo adquieren la condición de fijos de todos modos habría que tener en cuenta factores como tu Convenio Colectivo, así como los contratos que has llevado a cabo.

Te dejo mi correo electrónico, [email protected]  y puedes informarte sin ningún tipo de compromiso.