Tengo una caldera JUNKERS CERAPUR CONFORT DE 24 KW. Le esta parpadeando lo de la inspección (la In) todo el rato

Tengo una caldera JUNKERS CERAPUR CONFORT. Le esta parpadeando lo de la inspección (la In) todo el rato. La inspección me la hicieronen junio de este año, he llamado y me dicen que tengo que pagar el técnico, aunque el problema es porque no hicieron bien la inspección en junio, se les olvidó reiniciar el contador, y ahora me dicen que no me lo solucionan.

He leído el manual y pulsando la tecla de la llave inglesa, poniendo el nivel 05, y luego 00 se reinicia, pero no se como poner el 00, el 05 creo que se puede seleccionar con las teclas de eco y bloqueo, ¿pero cómo pongo el 0?

Me da miedo romper algo, me dicen que puede estar parpadeando el display, que no es un error, ¿se puede quitar el in o mejor que se quede parpadeando?, ya pagué por la inspección en junio y sabiendo que está bien la caldera hasta que no me toque la inspección de nuevo no voy a llamar al técnico,.

¿Se puede resetear el contador para ponerlo a 0 y quitar el parpadeo de in?, no quiero romper nada.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no toques, si la caldera funciona y te cobran por ir, o pones una reclamación o lo dejas estar.