¿Puedo poner un interruptor wifi en la caldera para abrir y cerrar los cables que me vienen del termostato?

Tengo una caldera vaillant ecotec plus vmw condensación, con 2 termostatos. Ya que no puedo poner termostatos wifi porque vaillant me dice que le tengo que añadir una centralita y me sube mucho de precio, he pensado poner 2 interruptores wifi en la caldera o donde tengo los colectores y los relés para encender y apagar la calefacción, estos interruptores tendrían que ir conectados a los dos cables que salen del termostato. No se si se puede hacer esto.

1 respuesta

Respuesta

Quita los termostatos actuales y pon dos termostatos wifi conectados a RT y 24V.