Viessman vitodens o vaillant ecotec plus ¿Qué caldera elegir?

Estamos pensando cambiar la caldera que tenemos y hemos pensado en una de éstas dos:

- Viessman vitodens 100 wb1b 35 kw

y

- Vaillant ecotec plus vmw es/346 5-5.

La vivienda es un chalet de dos plantas y tiene unos 230 m2.

¿Qué os parece? ¿Cuál me recomendáis?

4 Respuestas

Respuesta

Yo me quedaría con la Viessman

Respuesta

Sin duda la Viessmann, una caldera muy buena, con un resultado excelente.

Respuesta

Viessman muy buen aparato, igual es un poco más cara pero vale la pena!

¡Gracias!

Sí sale un poco más cara pero porque vaillant te da el termostato y viessman no, por lo que tienes que comprarlo aparte.

Seguiré tu recomendación.

Respuesta

Wiesman va bien pero las calderas de la marca wolf funciona mejor si puede ser condensación y si ed a gasóleo una de hierro fubdido con un quemador 914338965 cualquiet duda