Caldera victoria 20/20 en modo calefacción

Tengo una caldera roca victoria 20/20 que de vez en cuando en calefacción y ya este no para de hacerlo empieza a encender/parar seguido (hace blob, blob, blob… con ruido y así todo el rato. El agua caliente funciona bien, solo cuando pongo la calefacción pasa esto.

¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tiene la válvula de gas.

Tengo 35 unidades nuevas, te puedo enviar una con el 50€% de descuento.

Me anuncio en mil anuncios ya que dispongo de repuesto de calderas Baxi Roca en general material "nuevo"

Para ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un email a [email protected]