Porque no chispea my caldera Rocca Victoria 20/20

My caldera Rocca Victoria 20/20 no chispea, ¿qué puede ser? A veces funcionaba últimamente, todavía, ahora no chispea, ni cuando movo el grifo ny en la calefacción. Nada.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es del cuadro electrónico,, si no lo encuentra por su zona, yo se lo puedo suministrar a buen precio

Muchas gracias Lara, todavía, ya está funcionando.

Lara, está como antes, con problemas...quanto vale esse cuadro electrónico, e de que modo lo puedes enviar para Portugal?

¿Ha preguntado si hay ese cuadro en portugal?

En Portugal a ver si lo encuentra, yo se lo puedo enviar, el cuadro le cuesta 180 €

Nuevo o revisado? Lara...no  puedes hacer mejor precio?

Rui, todo el material que tengo es nuevo, no es reparado ni revisado, totalmente sin desembalar.

Lara, por favor, dime cual lo mejor precio, e de que manera lo envías a Portugal.

Hay que enviarlo por agencia de transporte; por alguna que usted conozca

Puede ser por Seur, todavía, cual el precio final, ¿e cuál es lo valor más barato que puede hacer?

El cuadro son 180 € y lo envio a portes debidos por Seur

Olá, diga-me su dirección, contacto móvil, para facultar a un amigo que necesita de una palca. Gracias!

Mi Email es [email protected]