Caldera Roca victoria 20 error 40-70-90 como solucionar

Desde que ha empezado el frío me sale el error 40-70-90, normalmente le reseteo y funciona. Mis preguntas son si tiene que ver algo la temperatura exterior, donde está la caldera, ¿para qué tenga ese fallo?

Que se puede hacer para repararlo, si es que puedo hacerlo, ¿o es mejor que llame a los del mantenimiento de la caldera?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser el 80% de posibilidad la válvula de gas, y el 20% el cuadro de control, una cosa /u otra

Anónimo no dices nada, ni valoras las respuestas

¡Gracias!
creo que ya había dado las gracias y un like a los 2
según Roca es el cuadro de control, pero esta tarde ha funcionado. De todas formas me pedían 340€ por cambiar y he decidido cambiar la caldera por otra de otra marca

Que caldera es la Victoria 20/20 estanca o la atmosférica

Respuesta

Le recomendamos llamar al servicio técnico oficial. El frio exterior no tendrá nada que ver pero deben analizar cuál es el problema exactamente para poder ofrecerle un presupuesto de reparación.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas de condensación Baxi-Roca al mejor precio y con la garantía de instalación Seralgas.