¿Qué anillo se da a los 25 años?

Para esta ocasión (las bodas de plata) el marido suele optar por una joya más importante, pero es también la esposa quien aporta las ideas al marido. Una joya con esmeraldas, rubíes o zafiros suele ser perfecta para las mujeres amantes de las piedras preciosas; bien sea esta en forma de anillo, pendientes o pulsera.

3 Respuestas

Respuesta

Lori... esto está muy bien, siempre y cuando haya dinero para comprar lo que dices, porque con la carestía de vida hoy en día, estamos más bien para comprar bienes necesarios y no joyas.

Un ramo de flores y una cena íntima romántica, quedan bastante bien y más barato.

Claro que si hay "pasta" y encima puedes ofrecer un regalo como el que dices, pues más no se puede pedir, ja ja.

Respuesta

Las churumbelas suelen ser regaladas a las madres que recién han tenido un hijo. Puede ser poco antes de que el hijo nazca o días después de que haya nacido. Esta churumbela suele tener diamantes y no gemas de color, aunque no hay un regla que dicte lo contrario.

Respuesta

Cualquier anillo se puede regalarle a una mujer. En esta joyería https://pierrejewellery.pt hay mucha variedad de anillos con diamantes. Los asesores muy amablemente te contarán todo sobre el proceso de elaboración de joyas y los precios.