Existen distintas calidades en radiadores de chapa de acero?

Vivo en una comunidad del año 2000 y ha pasado a varios vecinos que se les han picado algunos radiadores de chapa de acero (de la nada empiezan a picarse desde dentro y fuera), sin embargo en casa de mis padres tienen el mismo tipo de radiadores desde el año 1981 funcionando perfectamente y sin fuga alguna. Ambas instalaciones con calderas individuales e iguales condiciones. ¿Esto a qué se puede deber? ¿Antiguamente tenían mejor calidad los radiadores de acero?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente lo veo cada día y si hay distintas calidades, los hay 1 son casi eternos y otros duran unos 10-15 años