Tiene el buche duro, que puedo hacer

Uno de mis agapornis a tenido 4 crías es una madraza, pero entre ellos hay 1 que a sido siempre enorme y otro muy chino. Este último lo e tenido que sacar del nido estaban pisoteandolo los demás y me e dado cuenta que tiene el buche muy duro, yo todavía no le e dado de comer, ¿qué podría hacer?

Respuesta

Seguramente sea una compactación del propio buche. Te voy a pasar un vídeo que lo explica bien. En el vídeo habla de la compactación del buche debido a la papilla que se le puede dar al pollito. Puedes darle agua diluida con manzanilla y dar un ligero masaje en el buche para que pueda acelerar la digestión y liberar esas "bacterias".

https://www.youtube.com/watch?v=HuK3xebhYzs

Ya me dices que tal te ha ido :)

¡Gracias! A ido bien, ya lo vi en Internet, le di agua tibia y le di un masaje.Llevo 4 días alimentándose y la verdad que  no lo veo crecer,pero  el come muy bien

Me alegro mucho! Bueno esto es como todo... unos crecen mucho más rápido y otros más lento. Lo importante es que sigan comiendo sus tomas y crecer ya crecerá ya lo verás jajaja