Qué hago si me roban bici en parking comunitario?

Hace aproximadamente un mes me compré una bicicleta gravel de aproximadamente 1000€ y la dejé en el parking comunitario. Hace unos días fui a revisarla pero ya no estaba: me la han robado. Estando en esta situación es prácticamente evidente que la persona que ha sido tiene acceso al parking comunitario, pero mi duda es: ¿Alguien me podrá indemnizar esto? ¿Por ejemplo seguro del parking o en este caso está todo perdido?

4 respuestas

Respuesta

Deberías revisar con el administrador los términos del seguro del párking, pero mi parecer es que no cubre ese tipo de siniestro.

Aparte de eso, si no tienes algún seguro privado, bien de vivienda y enseres, o del vehículo concretamente que lo contemple, me parece que no hay nada que hacer.

Si tienes factura de compra, eso te puede servir porque la policía, ocasionalmente hace redadas y recupera vehículos robados de todo tipo, demostrar que eres el dueño y te devuelvan la bici.

Si no tienes factura de compra y sí número de bastidor, que las bicicletas llevan grabado en la parte inferior del cuadro, también pudiera servirte como prueba de propiedad, si te lo aceptan, ya que generalmente, la prueba es la factura de compra.

Respuesta

Pues lamento decirte que el seguro, tatnto tuyo como el tuyo, no querrar saber nada del tema y gual que la comunidad

Al parking puede entrar cualquiera

Respuesta

El seguro del parking no tiene coberturas para los vehículos que se roben dentro. No se puede asegurar, y además tampoco es responsabilidad de la comunidad del parking lo que ocurra con los bienes que se dejen ahí, ya sean coches, bicicletas o cajas.

Mala suerte...

Respuesta

Veronica "multinombres " Que quiere decir tatnto / será "tanto " .