Hace un año me hice prueba de paternidad

Hace un año me hice prueba paternidad voluntaria con un conocido porque podría ser yo su hermano, el se ocupo de todo de traerme el bote en fin la prueba y llevar los resultados, lo hice por un problema de salir suyo, la prueba dio positivo al 99'99% así quedamos el rehusó a la herencia de mi padre ante notario, mi padre murió el 2008, ahora me dice que se quiere cambiar el apellido por el que llevo yo, que su abogado me mandara una demanda para volver hace la prueba, mis preguntas son dos,

1 estoy obligado a volver hacerme la prueba, ¿ya hice una es que no era legal la primera?

2 teniendo documento firmado por el revisando la herencia, ¿puede ahora reclamar la?

2 Respuestas

Respuesta

Que te mande la demanda del abogado. No estas obligado a hacerte la prueba.

Si esa persona rehusó la herencia ante notario ya esta, no hay más que hablar.

Respuesta

Contesto a sus preguntas:

1. Esa prueba que hicieron es válida en tanto en cuanto se pueda demostrar la legitimidad de los datos y la garantía profesional de quien la practicó.

2. Supongo que al decir rehusar quiere decir renunciar o repudiar, si se hizo ante notario, sin ninguna condición, considero que ahora no podría retractarse.