Cerradura eléctrica y corte de luz

Tengo una cerradura eléctrica (de las de portero automático) para como control de acceso de un pabellón, que se acciona mediante un mando a distancia y se alimenta eléctricamente desde dentro.

Hoy se ha debido de ir la luz y no puedo abrir la puerta acceder al cuadro eléctrico para darle alimentación eléctrica.

¿Podría abrir esta puerta sin forzarla o romperla?

2 respuestas

Respuesta

En este caso lo que habría que hacer es instalar un sistema de apoyo de baterías que en caso de corte de corriente siga alimentando el receptor que lo más probable es que funcione o a 12v o a 24 v.

Respuesta

Dime un correo electrónico.