Como aumentar capacidad batería robot aspirador

Me gustaría saber cómo aumentar la capacidad de batería a mi robot aspirador de suelo ya que con la actual no es capaz de limpiar de una sola vez toda la casa.

Se trata de un iLife o Zaco a9s y adjunto pantallazo de baterías que dicen tener más capacidad que he comprado y luego me han devuelto el dinero pues da igual la que compres y cuál, luego tienen la misma capacidad, cuando modo con el mutimetro cada una de las 4 pilas que contiene resulta que son iguales. Encima la que me envían a pesar de que es nueva dura menos aún que la original que llevo usando 4 años.

Entonces sería coger una o 2 pilas sueltas de las que contienen las baterías que me han mandado y añadir mediante cableado a la actual antes de conectar sin aumentar el voltaje o la intensidad para no dañar el robot. Luego yo ya ubicaría internamente las pilas con el cable en algún hueco del robot que lo hay.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes que colocarle una batería que tenga más capacidad de amperaje para que te dure más la carga el voltaje de la batería tiene que ser el mismo para no dañar el aspirador seria bueno saber el amperaje y voltaje de la batería que utiliza tu aspirador

He adjuntado imagen de las baterías que venden para el aspirador donde indica el amperaje y el voltaje: la original Marca 14,8v 2600mah

Osea es de casi 3 amper si aumentas el amperaje de las baterías el cargador para esas nuevas baterías también tiene que ser de más amperaje porque si uusas el cargador que trae tu aspiarador para cargar las nuevas baterías se va a calentar porque necesita más potencia para cargar las nuevas baterías el cargador que amperaje de salida tiene

Es d 19v y 9,6A

Compraría uno nuevo que me indicase claro.

Como lo podría hacer?

Gracias

El voltaje de salida amigo