Cuenta ahorro vale la pena ?

Tengo una cuenta en un Banco donde yo soy el titular y mi esposa es beneficiaria.

¿En caso de mi fallecimiento podría disponer mi esposa de la totalidad del saldo?.

Si abro una cuenta de ahorro indistinta, ¿puede ella disponer del saldo en caso de mi fallecimiento?.

Es mejor abrir una cuenta de ahorro a solo su nombre e ir yo ingresando una cantidad mensual y que solo pueda ella disponer del saldo en caso de mi fallecimiento?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor, hacer testamento donde específica lo que mencionas