A que hora es más cara la luz en españa

Voy a radicar en españa o europa, pero hasta ahora no entiendo, cual es la tarifa más cara y cuando se da

3 Respuestas

Respuesta

Es que no existe unas horas u otras. Existen tarifas de diferentes empresas. Hay algunas que te dan tarifas planas si no te pasas de ciertos kw al mes. Hay otras que te dan horarios, hay otras unifican una tarifa única todo el día.

Pero oficialmente son así:

Periodo Horario de lunes a viernes Horas Baratas 00h a 08 h - Horario Medio 08h a 10h, 14h a 18h y de 22h a 00h - Horas Punta 10h a 14h y de 18h a 22h y los fines de semana y festivos todo el horario es barato.

Respuesta

Depende, por lo general las tarifas de luz en españa suelen tener un costo bastante alto, también podrías pagar la tarifa más barata dependiendo de la zona de ciudad

Respuesta

Aquí tienes el precio al día:

https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=28-10-2022