Tengo una podadora brisgs stratton no arranca. No pasa chispa a la bujía. La bobina está bien. La bujía también.

La podadora no enciende no tiene corriente. No se que es ele mueve y de repente da chispa. Pero muy poco que puede ser.

2 respuestas

Respuesta

Si no es el cable y la pipa, puede ser que el/los imanes que lleva en el tambor que gira en el arranque se hayan descolocado/caido, o que la bobina no este colocada en su sitio, se haya separado de los imanes y no genere la electricidad necesaria para hacer la chispa. De todas formas es más probable que sea culpa del cable o la pipa (como bien dice Rober) que no haga una buena conexión con la bujía, se puede apretar con unos alicates finos para que ajuste mejor. Si la pipa tiene oxido, se puede limpiar con una lija cilíndrica de dremel.