Mi gato falleció en un par de minutos

Mi gato falleció en cuestión de minutos, eran las 10:30 aproximadamente lo cargué y note que empezaba a quejarse y a maullar muy fuerte pensé que lo estaba lastimando o que lo cargué mal, y cuando lo bajé al piso tenía sus extremidades rígidas no las podía mover, se cayó de lado y saco su lengua la cual se puso morada, intenté reanimarlo y su corazón no resistió, quisiera saber porque pasó esto el estaba muy bien .

1 respuesta

Respuesta

Pueden haber sido muchas cosas. Para saberlo, deberías llevarlo al vete y que le hicieran la autopsia. Ahí podrán saber porque ha pasado