Mi gato tiene algo eb el ojo

Hace algunos días me regalaron un gatito de unos 2 o 3 meses no lo se es muy pequeño y esta mañana me levante por que el estaba maullando mucho lo cargue y note que no abría bien uno de sus ojitos he leído por ahí que el te de manzanilla ayuda un poco y también la terramicina. El te ya se lo he untado un poco y he visto un poco de mejora lo de la terramicina no estoy segura...

Estoy algo preocupada ya que no ha salido de casa que me aconssejan

1 respuesta

Respuesta

Mi gatita cuando era pequeña tuvo conjuntivitis, no podía abrir bien los ojos y los tenía casi siempre cerrados y con legañas.

Tengo entendido que a muchos gatitos pequeños les pasa, si lo limpias bien con una gasa (evita el algodón) y suero o manzanilla se recuperará pronto. Evita que se roce mucho en los ojos porque se hará más daño.

Si ves que no mejora ves al veterinario para que el te oriente mejor :)