Desvincular dos cuentas en google con nombres distintos

En el circulo de Google donde está una inicial "J" con mi nombre de registro en Google, sale asociada otra persona, ¿cómo puedo hacer que no salga la 2ª persona?. Me está dando problemas al usar Adobe Digital Editions al descargar libros para mi e-reader

1 respuesta

Respuesta

Cuando salga el icono dale a cerrar sesión

O en los ajustes del teléfono cuentas mira si sale

Gracias Isabel, eso fue lo primero que intenté, pero si abres otra vez Google u otra pestaña cuando éste está abierto, sale otra vez el nombre y debajo el mio, de forma que si descargo un libro con Google Play cuando voy a Adobe Digital Editions para pasarlo en mi libro electrónico, sale primero el otro nombre y de da error. Si pongo mi nombre de usuario y luego mi password para Adobe D.E., me dice que uno de los dos es incorrecto. Si uso el nombre de usuario "ese que sale primero" y pongo mi password " de Adobe D.E., me da ERROR". Si uso el nombre de este usuario y pongo su password de google, por que no tiene cuenta en Adobe D.E., también me da error. Además de todo este lio, en Google si uno del nombre de los usuarios es de... gmail.com, no puedes borrarlo, solo puedes borrar en 2º usuario, es decir el mio. No se que narices hice cuando cree una cuenta de gmail para mi mujer (es el otro nombre en la que aparezco asociado) desde Google; al parecer cuando abrí Googel, lo hice desde mi propia página.

Si es desde pc, prueba en los ajustes de navegador cuentas