Conectar relé a abrepuertas de portero automático digital

Quiero conectar un relé shelly para poder abrir la puerta desde el móvil, pero no me queda claro al 100% en que bornas lo tengo que conectar, creo que en la 11 y la 2, pero no estoy seguro, ¿me puede alguien confirmar? Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Correcto 2 y 11.

Respuesta

Es 2 y 11 tal y como aparece conectado el "pulsador adicional". Este pulsador se sustituye por el contacto de activación del shelly.

Bueno, es que ese pulsador ahora mismo no existe, la idea es llevarme un cable hasta mi casa para conectar el Shelly porque ahora mismo tienen que llamar para que pueda abrir. De esta manera en teoría ya no tienen que llamar y me puedo abrir a mi mismo