¿Cómo pegar un canto de aluminio despegado en un mueble?

Se me ha despegado el aplique de aluminio de un mueble que tengo en el baño. Tiene restos de pegamento seco bastante dificil de quitar.

Mi duda es si es necesario quitar todo el pegamento adherido antes de volverlo a pegar o por el contrario va a pegar igual si lo dejo. ¿Y en cuanto al saliente de aglomerado donde va pegado el aplique hace falta lijarlo o necesitan alguna preparacion antes de pegarlo?

Y otra duda es Qué pegamento sería mejor en este caso, teniendo en cuenta que es un mueble que está en el baño.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es utilizar pega de contacto pero debes antes eliminar los restos del pegamento anterior. En la ferretería te venderán el solvente adecuado.

Respuesta

Ponlo en su sitio y mira si queda bien ajustado o por culpa del pegamento seco se queda un poco "salido". Si queda bien tampoco necesitas quitar todo el pegamento, aunque es mejor.

En el aglomerado si es conveniente "rasparlo" un poco para que la nueva cola de contacto llegue hasta la madera.