Donde puedo conseguir es expediente académico de bachillerato

Quiero saber las asignaturas que me quedan para ver ue me saldría mejor... Si hacer la prueba de acceso a la universidad, para mayores de 25 años, o la prueba de mayores de 20 años

3 Respuestas

Respuesta

En granada, IES Severo Ochoa, en el año2002.

Tengo 40 años

Respuesta

Donde cursaste.

¿Qué edad tienes?

En granada, IES Severo Ochoa, en el año2002.

Tengo 40 años

Acceso mayores de 25

¿Quieres hacer grado superior?

https://www.todofp.es/como-cuando-y-donde-estudiar/acceso-fp-desde-fp/ciclos-grado-superior.html

Tienes que hacer examen que es casi parecido a los de bachiller

Respuesta

El certificado de notas te lo dan en el propio instituto donde lo cursaste, en el IES.

Ten cuidado, porque desde el año 2002 los planes de estudio han variado, es posible que lo que aprobaras en su día, para la selectividad de hoy, igual no te valga... las medias se hacen de otro modo.

En cualquier caso, pregunta en la secretaría de tu instituto.