¿Puede alguno de los siguientes llamarme para un trabajo?

Estoy haciendo una pasantía en una radio bastante importante de mi ciudad, cosa que pocos alumnos de mi grupo quieren hacer, ya que son pagas . También realizo el trabajo de asistente de cátedra de una materia y ayudo a una profesora, por otro participo en un proyecto radial optativo de la facultad, y en otras actividades más en mi carrera de periodismo .

¿Sera qué de alguna de esas arias alguna me puede ofrecer un empleo, cual?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando puse ya que son pagas, en realidad ERAN " NO SON PAGAS "