¿Es un buen tratamiento capsulas augmentum para alopecia difusa?

Tengo alopecia difusa, todos los tratamientos que hice hasta ahora me fracasaron y leo que capsulas augmentum detienen la caída pero no se si en mi enfermedad serán recomendables.

2 respuestas

Respuesta

No conozco sobre estas capsulas, pero puedo decir que la Propecia ayuda. Te puedo dejar para leer sobre esto en meds-pharmacy. com

¡Gracias!

Pero he probado diferentes cosas y no encuentro solución. Quiero saber si van tan bien como dicen por todos lados.

Les mantendré informados.

Si las vas a probar, por favor que nos cuentas aquí como te va. Es interesante si encontraras algo que te ayude. Estaré esperanto noticias.

Respuesta

Por lo que me han contado, si.