DISTANCIA SALIDA DE HUMOS ¿Qué distancia debe tener la salida de humos de mi vecina de abajo con respecto a mi ventana?

Quisiera saber la distancia mínima que ha de guardar la salida de humos de mi vecina con respecto a mi ventana más próxima. Su salida da a un patio justo encima de mi ventana de la cocina.

1 respuesta

Respuesta

Las salidas de humo deben ir por chimeneas, no pueden salir a la fachada

La salida de humos da a un patio. Todos los vecinos tenemos las salidas así. Es antiguo el edificio. Somos tres vecinos y el edificio tiene tres alturas. La única salida de humos que molesta es la de mi vecina. No sé si tiene la distancia correcta a mi ventana más cercana. Solo quiero saber qué dice la normativa respecto a las distancias mínimas que debe haber entre una salida de humos y una ventana del piso de arriba.

Lea esta web

https://cordonseguroscomunidades.es/regulacion-de-salida-de-humos-en-comunidades-de-propietarios-todo-lo-que-necesitas-saber/

La ley no contempla distancia, porque no esta permitido la salida de humos al patio