Me salen Burbujas en enlucido cubregotele

Estamos alisando las paredes de nuestra casa y tenemos algunos problemas que nos van surgiendo. Estamos utilizando emplaste cubre gota.

Pasamos primero la jirafa con grano gordo y enchufado al aspirador para quitar el grano gordo del gotele. Preparamos la masa (polvos de 15kg masa ata dar) con taladro grande y batidor, y queda homogénea ni muy loquita ni muy dura. Aplicamos la primera capa y salen algunas burbujas, esperamos algunos minutos para que agarre y quitamos sobrante y bordes. Esperamos 24h (algunas veces por probar 1 semana). Damos la segunda capa y siguen saliendo burbujas que provocan agujeritos cuando se seca.

Estamos un poco desquiciados porque no sabemos por qué puede ser. Hemos probado al menos 4 marcas de pasta y lo realizamos a llana y espátula.

¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Yo he seguido los consejos de los técnicos de PintaHappy y como masa la de Europlaste. Esta pasta agarra tanto que cada vez que bates hay que limpiar el batidor y sin embargo se extiende estupendamente.

https://m.youtube.com/watch?v=CmTVQHkiWDg

https://m.youtube.com/watch?v=HzomebI7uEc