¿Cuál debe ser la actuación del dentista ahora tras fracasar el intento?

Hace unos meses me realizaron una endodoncia en un premolar superior, pero hace cuestión de unas dos semanas empecé a sentir fuerte dolor en la zona y se me inflamó mucho el cachete por lo que acudí al dentista. Me dijo que tenía una infección y me recetó durante 7 días un tratamiento de Amoxicilina cada 8 horas. Poco a poco me fui notando mejor y bajó el flemón y el dolor hasta prácticamente sentirme bien. Cuando acudo tras acabar el tratamiento al dentista me abrió el premolar y me lo vacío metiéndome un antibiótico en el fondo del diente antes de empezar el sellado de nuevo.

El problema vino ese mismo día, sólo unas horas después, ha empezado a hincharse de nuevo el mismo cachete y he empezado a notar en la zona de nuevo un poco dé molestias y de dolor. He de suponer que de la infección aún no se ha ido del todo y que sigue presente por los síntomas. Mi pregunta es, en vistas a mi situación, ¿qué debería de hacerme el dentista o recetarme para poner fin de una vez a esta incómoda situación para mí? ¿Cuál debería de ser el procedimiento a seguir?

Gracias de antemano. Prometo dar máxima puntuación a la mejor respuesta razonada.

1 Respuesta

Respuesta

... Tu puntuación no es importante, lo importante es que vayas donde un ENDODONCISTA no donde un odontología general para tu mejor resolución del caso