Altura legal mochetas muro privativo

La cuestión es el levantamiento de un muro de bloques de hormigón dentro de mi propiedad. La normativa urbanística dice textualmente:

El cerramiento no podrá exceder de los 2 metros de altura
En parcelas, el cerramiento podrá ser:
-Cerramiento opaco con altura máxima de 1,00 m. En material pétreo.
-Cerramiento vegetal con altura máxima de 2,00 m.
-Cerramiento metálico enrejado con altura máxima de 2,00 m.
-Cerramientos mixtos (pétreos, reja, vegetal), altura máxima de 2 metros

Mi duda es si seria legal levantar un muro ciego de 1 metro de altura y después mochetas de 1 bloque de ancho hasta los 2 metros de altura y colocando entre dichas mochetas valla metálica. ¿Es decir el cerremiento entiendo que seria mixto no?

1 Respuesta

Respuesta

Como tendrá que pedir licencia municipal de obras aproveche para que le aprueben la obra tal como prtende ejecutarla.