¿Que pasa si mi gato consumió clorhexidina (oralgene 0,12)?

Escribo esto por que por un error mio le administre oral a mi gato oralgene que contiene clorhexidina ya que va a consulta odontologica...

Le administre 0,12 cada 12 horas por 2 días pensando yo que se administraba pero no, solo se cepillaba con el líquido en los dientes.

Por favor ayuda me siento como una tonta😭

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jen, en mi caso no soy conocedor pero un compañero experto aportó una valiosa información sobre este caso particular, en la que explica que por fortuna ingerir está sustancia no causa un problema de salud a los gatos, no es tóxica. Si lo desea podría leerlo en este enlace. Ánimo.

¿Qué pasa si mi gato ingirió un poco de Clorhexidina?.

I. Disculpe, escribí mal su nombre, es Jenn.