Gato adolorido

Tenemos seis gatos uno de los cuales tiene problemas con sus dientes se le están empezando a caer, creemos que es por el alimento que son wiscas de sobresito pero que podemos hacer para que a los otros gatos no les pase lo mismo, cambiamos de alimento o les hacemos limpieza en sus dientes de vez en cuando, también se pelean dos de nuestros gatos constantemente y tenemosque ponerlos en lugares separados estará uno celoso del otro y se podrá remediar

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente el problema esté relacionado con la comida húmeda que facilitáis a vuestros gatos, de todos modos habría que conocer si el gato que padece estos síntomas es el más mayor y si le habéis llevado al veterinario para saber si tiene al gún tipo de infección bucal. De cualquier modo os recomiendo una revisión odontológica de todos, con posible limpieza y en el caso del más dañado, habría que hacerla con ultrasonidos ya que de otro modo podrían caersele los dientes en la operación.
Recapitulando, cambio de comida a seco (croquetas) aunque cueste y visita al veterinario.