Que fp escoger de rama informática

Estoy interesado en estudiar un fp de informática, actualmente trabajo de teleoperador de 15 a 22, por lo cual la opción a escoger seria online ya que me permitiría ir a mi ritmo
Pero tengo varias dudas, y me gustaría saber su opinión:
- La primera de las dudas es en donde cursarlo en linkia fp, en ilerna o si también tengo entendido que ccc o ceac, dan los contenidos y después se accede por libre a la prueba para obtener el titulo, la verdad que me estoy decantando por linkia pero me gustaría saber sus opiniones
- La segunda de las dudas, es que fp estudiar, lo que más me interesa es salir del trabajo actual, y en el tema de informática la vez que tanto la programación como sistemas me interesa, pero me gustaría saber cual es su opinión sobre la opción que tiene más salida laboral teniendo en cuenta que me gustaría mantenerme en mi provincia que es A Coruña
- La otra opción que se me plantea es que consultando varias páginas especializadas en búsqueda de empleo, veo que hay bastantes ofertas para programador Java por lo cuál otra opción que me plantee es solo realizar un curso de programación Java, aunque eso si que no se donde realizarlo y si realmente es atractivo para las empresas
Agradecerles de antemano todas las posibles respuestas, la verdad que necesito su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Eso de ceac o demas no merece ni mencion no hay como los estudios presenciales puedes intentarlo cambiando el horario de trabajo, creo que hablandolo te entenderan hay clases nocturnas, aunque este año se presenta arduo dificil por la pandemia Coronavirus lamentablemente pero intenta hablar haber si por clases nocturnas tienes esa posibilidad (Estudiar es lo mejor )Suerte y adelante .