No me llega presión suficiente de agua fría

Hace un mes aproximadamente, mi vecino del bajo corto el agua general del edificio para arreglar su baño, al día siguiente a mi casa casi no llega agua fría, sobre todo en el baño, no tengo presión, cuando antes tenía mucha presión, ¿a qué puede ser debido y que puedo hacer para solucionar el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente al cerrar la general y volverla a abrir a arrastrado tierra y sedimentos, desmonta el atomizador con una llave y límpialo, tendrá piedrecitas y tierra.
Cuando lo tengas desmontado abre el grifo para ver si con el atomizador desmontado té sale bien presión de agua.

Respuesta

La presión que sale en la pantalla.

Suele haber una llave. Girarla hasta que suba

Tiene que estar entre 1 y 2.

¿Modelo caldera?