¿Tengo 15 años y me mide 14cm está bien?

Tengo 15 años y me mide 14cm, ¿tengo la pregunta si el tamaño de mi pene está bien? O está pequeño para mí edad, erecto mide 14cm y flácido como 5cm, también mido 1.73 y peso 75kg si está bien así como estoy con mi edad del tamaño de mi pene

3 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañero, no soy experto pero según tengo entendido, creo 14 Cm es muy correcto para tu edad, el tamaño medio en erección a los quince años es menor, sobre doce Cm, creo que tanto en Europa como en América.

El pene continua desarrollándose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue, aunque hay personas que finalizan antes), por lo que pienso que podrías alcanzar todavía los 17 o 18 centímetros en erección.

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras un compañero más conocedor responde, siento no saber más.

Crecimiento del pene, ¿Me va a crecer más?

Me preocupa él crecimiento de mi pene

https://www.tuasaude.com/es/tamano-del-pene/ 

No conozco alimentos o pastillas que hagan crecer el pene, pero sí existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene en especial en edad de crecimiento, pero aunque hablan muy bien de ellos no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en buena medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. Si lo deseas aquí puedes ver algunos, aunque con franqueza dudo mucho que los necesites,

https://www.youtube.com/watch?v=WgKsX2yzX2U&feature=emb_logo