¿Tengo 15 años y me mide 14cm está bien?

Tengo 15 años y me mide 14cm, ¿tengo la pregunta si el tamaño de mi pene está bien? O está pequeño para mí edad, erecto mide 14cm y flácido como 5cm, también mido 1.73 y peso 75kg si está bien así como estoy con mi edad del tamaño de mi pene

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto pero según tengo entendido, creo 14 Cm es muy correcto para tu edad, el tamaño medio en erección a los quince años es menor, sobre doce Cm, creo que tanto en Europa como en América.

El pene continua desarrollándose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fue, aunque hay personas que finalizan antes), por lo que pienso que podrías alcanzar todavía los 17 o 18 centímetros en erección.

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras un compañero más conocedor responde, siento no saber más.

Crecimiento del pene, ¿Me va a crecer más?

Me preocupa él crecimiento de mi pene

https://www.tuasaude.com/es/tamano-del-pene/

No conozco alimentos o pastillas que hagan crecer el pene, pero sí existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene en especial en edad de crecimiento, pero aunque hablan muy bien de ellos no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en buena medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. Si lo deseas aquí puedes ver algunos, aunque con franqueza dudo mucho que los necesites,

https://www.youtube.com/watch?v=WgKsX2yzX2U&feature=emb_logo

En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de seis centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de cinco centímetros puede llegar a sobrepasar los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez no llegue a dieciseis o diecisiete. Lamento no saber más, mucho ánimo.

¡Gracias! Por la respuesta la verdad me diste esperanza ja ja, muchas gracias por la información ^^

Y oye crees que con estos 14cm se pueda satisfacer a una mujer? Nada más pregunto si con estos CM sea suficiente o cuánto sería lo mínimo?

I. Hola Compañero, muchas gracias. Según sé, sí, sin problemas :) no va a ser tu tamaño final, seguro, porque ha de crecerte al menos dos centímetros más, pero aunque fueran 14 Cm finales, ten la seguridad de que es un tamaño apropiado para satisfacer a cualquier mujer. De hecho, en dos artículos leí hace unos meses que al superar los 15 o 16 Cm, un buen número de mujeres tienen problemas por ser el miembro demasiado grande, puede ser sorprendente y en todo caso dependerá de cada mujer, pero parece ser que está demostrado, además y ersto es importante, existen otros factores a nivel de placer y satisfacción, yo tambien creía que el tamaño era un parámetro fijo, pero no, es más complicado, si lo deseas podrias leerlo en estos enlaces.

https://www.1doc3.com/web/ver/166862/el-tamano-importa-para-satisfacer-a-una-mujer

https://www.lavanguardia.com/vivo/sexo/20190128/454287430854/razones-tamano-si-importa.html

https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/abci-angel-esteban-sexualidad-tamano-importa-cuando-202008281437_noticia.html

Lamento las molestias de lectura y no saber más, pero no debes angustiarte porque tu pene tiene o vá a tener una medida muy adecuada, ánimo.

¡Gracias! Dices no "saber más", pero sinceramente con todo eso es más que suficiente para mí y con lo que me has informado ya estoy mejor y con una mejor información ya y de verdad muchas gracias por todos los datos y ánimos! Me sirve ^^

I. Hola buenas Compañero, muchas gracias, me alegra que hayas podido despejar la mayor parte de dudas :) creo que quedan detalles por ver que un experto podrá decirte, pero lo expuesto pienso que es así sin margen de error, un abrazo.

Respuesta

Sin afán de ofender y por la edad que dices tener, aun eres muy inmaduro respecto a la sexualidad, pues veo que a eso te refieres al preguntar sobre el tamaño de tu pene. La edad, la estatura y el peso no definen el tamaño del pene, ni tampoco el tamaño define la satisfacción sexual de una mujer. El tamaño del pene no importa si sabes cómo satisfacer a una mujer pues el sexo no solo es la penetración del pene, el sexo abarca muchas otras cosas, si tu piensas que con tener un pene grande va a satisfacer a una mujer estas perdido. Y como bien menciona zampanó un pene grande en lugar de dar satisfacción puede generar molestia en la mujer, algo que provocara que tu vida sexual no sea placentera ni para ti, ni para tu pareja. Muchos hombres de tu edad basan su hombría en el tamaño de su pene, entre más grande lo tengan se sienten más hombres, cuando el tamaño no te hace ni más ni menos hombre, en mi país hay un dicho que dice "No importa el tamaño que lo tengas, si no como lo sepas mover" y es cierto, ese es el verdadero secreto de la satisfacción sexual...

Respuesta

Yo conozco del Tema y ejercicio que te aumenta al menos dos cm [email protected] escribanme

A la verdad ni los doctor's saben como nosotros los hombres complacemos una mujer eso es de cada quien como lo mueva I sino lo Sabían una mujer no la tiene contenta nadie tener un pene apenas ni tan grande ni tan pequeño tiene Mucha ventajas el pro. Edio perfect es 15 cm a 18 cm. Y lo digo por que tengo bastante conocimiento en eso

Y lo otro es se cosas que ustedes no saben