Qué puedo hacer para demostrar que yo no he recibido esos móviles?

Hola, buenos días, he caído en un engaño en Internet, pues me llamaron haciéndose pasar por la compañía Orange, pinché en un enlace y me han cargado 2 móviles de 1300 y 900 euros que entregaron en Badalona, yo soy de Tenerife, pero me dicen que yo di autorización y que no pueden hacer nada, que es toro legal y ahora tengo que estar pagando 2 años esos móviles, estoy desesperado y no sé qué puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero acude a la policía y pon una denuncia de que te han engañado telemáticamente. Y después con ello ya tendrás que ir a una oficina del consumidor que tienen casi todos los pueblos o comarcas y presentar ya todo lo posible.